Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como bajo files en TORRENT?

Estas en el tema de Como bajo files en TORRENT? en el foro de Software General en Foros del Web. Aqui les va mi pregunta Vi en otro post que alguien hablo de TORRENT. Fui a esa pagina y lo baje, he tratade de bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como bajo files en TORRENT?

Aqui les va mi pregunta
Vi en otro post que alguien hablo de TORRENT. Fui a esa pagina y lo baje, he tratade de bajar de todo un poco, musica, videos, fotos, cistes, en fin todo. Pero nada sucede, lo unico que hace es NADA.
No se que es lo que estoy haciendo mal. Aparece una ventana que me dice que estoy bajando el FILE pero nunca se mueve o hace nada. Otra cosa es que primero baja algo, para ser mas especifico.
Trate de bajar musica de Juanes. Bajo algo con ese nombre y lo puse en mi sdocumentos. Luego otora ventana abrio y me dice que va a bajar o esta bajando pero nunca pasa del 0.0%. O sea que no esta bajando nada.

Cualquier ayuda sera apreciada
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como bajo files en TORRENT?

Al parecer ya pude bajar unos FILES de musica pero ninguno de los programas que tengo como es Windows Media Player, Cdex, Roxio y otros mas me dejan escucharlos. Algo estoy haciendo mal pero no se que es. Por lo menos ya baje algo

Audenme

Última edición por tarupido; 28/09/2005 a las 07:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Necesitas un programa que abra los torrents y luego baje la ancion/pelicula... te recomiendo el Azureus, muy buneo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:40
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otro programa que recomiendo es el bitcomet, si no baja nada es por que tal vez no haya seeds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno ya baje el TORRENT pero si quiero escuchar alguna de las canciones que baje me dice que el file no es valido. En otras palabras "This is not a valid torrent File"
Una cosa que me llamo la atencion es que solo tomo unos cuantos minutos bajar 10 canciones. Las cuales no puedes ser abiertas por ningun porgrama. No se pueden ver las propiedades de ninguna.
En respecto a tu comentario o POST JRP01 No se que es un SEED. Se que significa la palabra pero no en esta area.
Podrias ser un poco mas especifico?
Ahora esto es lo que hice.
Baje como 10 canciones (creo).
las intente escuchar con varios programas.
Baje TORRENT
Intente escuchar las canciones y nada solo me da ese aviso
Algo que este haciendo mal?? o que me falte por hacer?
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:27
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Primero que cliente para bittorrent usas?
por que tal vez lo que se bajo son archivos temporales, las seeds son las "semillas" son los usuarios que ya bajaron el archivo y lo estan compartiendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Lo que estas bajando son archivos TORRENT, estos files solo son trackers, y estos se abren con programa especial, una vez este programa los abra, RECIEN comenzara a bajar las canciones. Si no te diste cuenta, los files que bajaste pesan casi nada 10kb o algo asi, y pues una cancion de 3 min imposible que pese 10kb a menos que sea de la peor calidad posible aunque no estoy seguro de eso.

Como ya te dije, necesitas un programa cliente de bittorrent, uno de ellos y el mejor para mi es Azureus http://azureus.sourceforge.net/
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.