Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como blockear la pagina inicial de IE?

Estas en el tema de Como blockear la pagina inicial de IE? en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me podria decir como puedo blockear mi pagina inicial del explorer? Supongo que algun cookie o algun spyware hace que mi pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 06:27
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 1
Como blockear la pagina inicial de IE?

Alguien me podria decir como puedo blockear mi pagina inicial del explorer? Supongo que algun cookie o algun spyware hace que mi pagina de inicio cambie a www.mysearchnow.com o algo asi. Ya lo he cambiado entrando al editor de registro HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/main/Start page pero increiblemente pasados unos dias volvio a hacer lo mismo.
Como se puede blockear para que nada pueda modificar esa entrada?
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
La asociación de internautas lanzó recientemente un programa para estos casos, pruebalo a ver si te funciona: http://www.internautas.org/article.p...thread&order=0
Además no estaría mal que usaras algún software antiespía, como el spybot o el ad-aware. El spybot además trae una opción para proteger el ordenador de componentes malignos, te puede venir bien. Y también junto con el spybot puedes usar el spywareblaster, así el ordenador estará más protegido.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba la herramienta que dice "Ferny" y después nos contas si lograste liberar tu IE.

Te recomiendo que antes apagues el Restaurar Sistema de las propiedades de MyPC y arranques el Win pulsando la tecla de F8 y lo pongas en modo a prueba de fallos.

Pásale esta herramienta AntiSecuestro V.1.0, el Spybot S&D y el Ad-Aware, borra todo lo que te encuentre y después elimina manualmente las cookies, el historial y los temporales de IE así también cambia manualmente la pagina de inicio.

Te recomiendo que mires el Mini-Tutorial de Spywares que esta mas abajo para seguir los pasos de una buena eliminación.

Salu2 y suerte
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 19:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
con mozilla firefox eso jamas ocurrira http://texturizer.net/firefox/download.html
cambia tu forma de navegar. jajajaja
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 20:09
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y con Opera tampoco te ocurrirá... y además navegarás más rápido y cuando estés aburrido te podrás divertir con las 1001 posibilidades de configuración que tiene.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 03:26
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Amen bodoke
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 06:35
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esa es una variación de un demasiado conocido troyano llamado CoolWebSearch que te redirecciona a cualquier página de búsquedas parecida a la que mencionas... usa una aplicación muy pequeña llamada CWShredder que puedes encontrar en http://www.spywareinfo.com/~merijn/cwschronicles.html y para descargar usa http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/cwshredder.zip ó http://www.spywareinfo.com/~merijn/f...shredder_u.zip Intenta con la primera desde un principio porque ahi esta la información detallada de ese troyano... otra cosa, lo más seguro es que el troyano no te deje acceder a ninguna de esas páginas, así que si no te deja, instala las actualizaciones de microsoft, principalmente el sp1 y realiza la búsqueda en google y al mismo tiempo usa programas como el spybot S&D, ad-aware, PestPatrol (el mejor) u otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.