Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como bloquear el explorer para que los usuarios entren solo a una pagina web?

Estas en el tema de ¿Como bloquear el explorer para que los usuarios entren solo a una pagina web? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una red en una empresa y hay computadores de acceso al publico, necesito que estos computadores entren solamente al explorer, y ademas que entren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 21:30
Avatar de Kacoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Valparaiso, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información ¿Como bloquear el explorer para que los usuarios entren solo a una pagina web?

Tengo una red en una empresa y hay computadores de acceso al publico, necesito que estos computadores entren solamente al explorer, y ademas que entren solo a la direccion de la empresa,

¿mi Pregunta Sres Expertos, Como lo Hago?, tendre que bloquear la barra de direcciones del explorer, la barra de inicio y el escritorio.


[email protected]

Kacoman.
__________________
"Es el grito la medida del abismo en el cual te encuentras"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:15
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Existen al menos dos soluciones posibles:

- Utilizar un programa de tipo "tweak" para el sistema operativo que utilizas (existen muchos que permiten hacer lo que necesitas).

- Crear un navegador propio, o un "wrapper" para el navegador. Existen programas que también permiten crear estos, como Browser Bob. En este caso se tendrían que modificar los permisos para permitir únicamente utilizar el navegador provisto.

La mayoría de los programas que te pueden ayudar están disponibles en la página de Snap Files (www.snapfiles.com). Los hay tanto freeware como shareware. Tucows es también otra buena fuente para buscarlos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 02:35
Avatar de Kacoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Valparaiso, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigaso!!!

Soy un ignorante en la materia, me gustaria saber si puedes ser mas especifico, me urge de una manera increible solucionar este problemilla,

Garcias.

Kacoman.
__________________
"Es el grito la medida del abismo en el cual te encuentras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.