Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como bloquear el navegador

Estas en el tema de Como bloquear el navegador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! En mi trabajo tenemos unos portatiles con Windows xp y los piensan usar en una exposicion para mostrar nuestra pagina web. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Como bloquear el navegador

Hola!
En mi trabajo tenemos unos portatiles con Windows xp y los piensan usar en una exposicion para mostrar nuestra pagina web. Lo que quiero saber es como puedo hacer para que la gente solamente pueda navegar por nuestro sitio, o que no se pueda cargar otra pagina que no sea la nuestra.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 18:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como bloquear el navegador

Poniendo las portatiles en una red local SIN conexión a internet, o sea, con un swith, hub o router.

Instalar en un el IIS o Apache. Luego en ese equipo la página que quieren presentar y de esa forma, solo van a poder navegar localmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:35
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Como bloquear el navegador

Te pueden ayudar los programas para cibercafés. Son programas que se instalan en los ordenadores de los cibercafés y sirven justamente para lo que necesitas: limitar el acceso del usuario a sólo unas aplicaciones.

Aquí encontrarás programas para cibercafés
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.