Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Borra Archivos Por Afuera De Windows

Estas en el tema de Como Borra Archivos Por Afuera De Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema: Quiero copiar unos archivos del sistema, como por ejemplo el PAGEFILE.SYS....a otro disco y desde windows no me deja la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Borra Archivos Por Afuera De Windows

Hola amigos, tengo este problema:
Quiero copiar unos archivos del sistema, como por ejemplo el PAGEFILE.SYS....a otro disco y desde windows no me deja la put....makina.
Me dice que esta siendo usado y que se yo....es raro porque no le dije de moverlo sino de copiarlo, pero igual no m deja....la cosa es que asi como este tambien existen otros archivos de sistema que ni a prueba de errores puedo copiarlos a otro disco.
Entonces lo que quiero preguntarles es como seria el procedimiento para copiarlos por afuera de windows, ya que desde adentro de windows no se puede.???
O sea desde el DOS. quizas.....arrancando con un disco de arranque...nose...
Que idea me pueden tirar.
desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:38
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno la del disco de arranque es buena idea. o entrando en modo de símbolos del sistema tal vez funcione.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Y para qué demonios quieres copiar el pagefile.sys????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:23
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Estoy de acuerdo con Acron y Nabucco.
1. Desde el un disquete de arranque de ms-dos o win98 no tienes problemas para copiar cualquier archivo.....
2. ...pero como pregunta Nabucco ¿para que quieres copiar el pagefile.sys????????????
Sabes para qué es ese fichero o para qué sirve?
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco
Estoy de acuerdo con Acron y Nabucco.
1. Desde el un disquete de arranque de ms-dos o win98 no tienes problemas para copiar cualquier archivo.....
2. ...pero como pregunta Nabucco ¿para que quieres copiar el pagefile.sys????????????
Sabes para qué es ese fichero o para qué sirve?
Salu2
El problema es que instale un winxp desde cero y ahora que anda todo perfecto (y antes de que con el tiempo se cague todo, como pasa siempre), me kiero hacer una imagen del disco, pero como el disco (no se porque razon tiene sectores hechos mierda), el ghost no me deja ni clonarlo ni hacer una imagen a otro disco, (a la mitad del proceso se corta)..entonces lo que se me ocurrio es desocultar todos los archivos y copiarlos a todos a otro disco, asi es una forma de tener una copia tal cual del "C" pero me encontre con que dos o tres archivos (entre ellos el PAGEFILE.SYS) no me los deja copiar, por eso es que pregunte de que otra manera podia copiarlos que no fuese desde adentro de windows.
Ese es el tema...
Alguien tiene alguna solucion a esto.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 06:08
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, prueba a pasar primero el scandisk y que marque los sectores defectuosos, luego prueba con el ghost o con acronis true image (personalmente prefiero el acronis), te puedes bajar una versión de evaluación completa por 40 días de su página web.
De todas formas si no tienes 2 discos duros no podrás copiar la imagen como deseas, es decir, archivo a archivo. El pagefile.sys no debes copiarlo, ese es el archivo de memoria de intercambio, el sistema operativo te crea uno cuando arranca si no lo encuentra.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.