Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como se borran canciones de la media library dl winamp 2.91

Estas en el tema de Como se borran canciones de la media library dl winamp 2.91 en el foro de Software General en Foros del Web. Tngo un monton de canciones en la media library dl winamp (algunas repetidas!!!) y m gustaria saber como puedo borrarlas, o borrar el listado completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:42
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Como se borran canciones de la media library dl winamp 2.91

Tngo un monton de canciones en la media library dl winamp (algunas repetidas!!!) y m gustaria saber como puedo borrarlas, o borrar el listado completo y empezarlo otra vez dsd 0.
He probado a seleccionar la cancion y darle a suprimir xro m sale un mensaje d error muy raro:
cooperative request outside range
y cuando le doy a aceptar m sale otro q dice
cooperative update outside range
y le doy a aceptar y m vuelve a salir el mensaje d antes y se van alternando una y otra vez hasta q cierro el winamp.
si le doy a la opcion d remove missing items m encuentra un monton d canciones para kitar, y mil mensajes + como el anterior
Alguien sabe como puedo kitar las canciones o borrar completamente la lista actual??? en q arxivo esta la lista con las canciones d la library??? pasa algo si lo borro a pelo???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.