Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como borrar un hijack

Estas en el tema de como borrar un hijack en el foro de Software General en Foros del Web. hola maestros!! otra vez yo molestando. la consulta ahora es esta: el ad aware me detecto un hijack ( de ahi que no puedo configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
como borrar un hijack

hola maestros!! otra vez yo molestando. la consulta ahora es esta: el ad aware me detecto un hijack ( de ahi que no puedo configurar la pagina de inicio y me aparece constantemente about blank), obviamente lo borre pero cada vez que me conecto a internet vuelve a aparecer, lo borre varias veces y cuando no estoy conectada el ad aware no lo encuentra pero ni bien me conecto vuelve a aparecer. busque info y encontre que existe el hijack blaster 1.0 en forma gratuita, el problema es solo se puede bajar via sms para clientes de españa porque necesita un codigo. yo vivo en italia asi que me es imposible ustedes podrian decirme si hay otro programa (que sea facil porque soy bastante inutil) o si hay alguna pagina que no sea softonic donde lo puede conseguir?
gracias otra vez, si no fuera por ustedes ya me hubiera colgado frente a la pc en un par de oportunidades.
vaneitalia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo tenia el mismo problema y lo solucione con el programa ad-ware. Te recomiendo que te lo bajes de www.softonic.com y lo actualizes con la opcion de update que te da. Tambien puedes usar el the cleaner que lo puedes bajar tambien de esa pagina.

una vez bajados te recomiendo pasarlos con asiduidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 20:16
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bajate el spyboot-destroy es un buenicimo anti espias, este programa cuenta con proteccion residente que te avisa en cualquier momento si un programa intenta modificar el registro, ademas es gratuito y esta en español, si quieres puedes tener los dos sin mayores complicaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 20:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ya te respondi en el otro post que pusistes

http://www.forosdelweb.com/f66/como-elimino-hijack-213812/

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 12:31
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
muy mal, elpiedra... lo que procedía era echarle una bronca por estar sembrando los foros de posts repetidos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.