Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo borrar hostorial en pág de google?

Estas en el tema de Cómo borrar hostorial en pág de google? en el foro de Software General en Foros del Web. Me instalaron el W XP sitema que recién estoy conociendo con todos sus accesorios, y resulta que uno de ellos no me tiene muy conforme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cómo borrar hostorial en pág de google?

Me instalaron el W XP sitema que recién estoy conociendo con todos sus accesorios, y resulta que uno de ellos no me tiene muy conforme. La Cosa es que en la página de google se me quedan guardados todos las palabras que busqué...ojo, no es la barra accesoria de Google que se instala, sino que es en la página de inicio misma de google, que cuando escribo una palabra para buscar, me muestra mis busquedas anteriores por orden alfabetico. Si alguien me pudiera decir que tengo que hacer para que eso no suceda, estaría muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:05
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
solo teclea 'delete' o 'Supr' en la palabras q quieres eliminar
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola, bueno creo q a lo q se refiere babylin74 es como desactivar esa opción. En tu internet explorer, ve a herramientas, opciones de internet, pestaña contenido, abajo hay un botón q dice: autocompletar, click ahi, y quitale la marca a donde dice formularios. Aceptar y aceptar. Cierra tu explorer y vuelvelo a abrir. Con eso debe quedar listo.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.