Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo borrar trazas que dejan software o demos?

Estas en el tema de ¿Cómo borrar trazas que dejan software o demos? en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito borrar toda traza o marca que deja un software o demo, luego de haberse desinstalado o de haber terminado su período de prueba. Advierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo borrar trazas que dejan software o demos?

Necesito borrar toda traza o marca que deja un software o demo, luego de haberse desinstalado o de haber terminado su período de prueba. Advierto que ya he utilizado al efecto programas como el Reg Supreme o el Evidence Eliminator sin resultados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 20:37
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Sé a lo que te refieres. A veces me preguntaba como es que, a pesar de que utilizo el Regcleaner, luego de desinstalar un programa con la la licencia finalizada y borro todas las entradas posibles, muchas veces al reinstalarlo todo sigue como antes. Aquí es donde entra la sabiduría: los famosos ".dll". Muchos de ellos estan en algun oculto y lejano fichero en el sistema (generalmente /system32). casi siempre borrarlos es un riesgo, y a veces ni siquiera se pueden borrar ¿?
Lo dejo a tu criterio, aunque en el caso mio, siempre procuro desinstalar estos programas de prueba, unos dias antes de que caduquen, y entonces si, elimino todo rastro de ellos del registro. Lo vuelvo a instalar y (con un poco de suerte) puedo volver a utilizarlos.
¿Haz oido hablar de Date Cracker...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.