Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como cambio archivos protegidos

Estas en el tema de Como cambio archivos protegidos en el foro de Software General en Foros del Web. Este es mi problema. Bajo una cancion (WAV formato) y a la hora de querer ponerla en MP3 para poder usarla en otro lugar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como cambio archivos protegidos

Este es mi problema. Bajo una cancion (WAV formato) y a la hora de querer ponerla en MP3 para poder usarla en otro lugar que no sea mi PC no se pude. Existe algun programa para quitarle la protccion a las canciones. No me malinterperten, no estoy piratiando. Mis canciones las bajo pagando por cada un de ellas. Pero no veo porque tengo que hacer un CD para escucharlas en el carro cuando tengo un MP3 que me deja hacer eso (escucharlas en el carro).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 01:46
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Taratupido, Haber si entendi, bajas canciones de internet en formato wav??? y con que programa las quieres pasar a mp3, que mensaje de proteccion pone?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 29/03/2005 a las 01:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
aaaahhh perdon. Las bajo de la pagina walmart ( no estoy haciendo promocion ). En formato WMA = Windos Media Audio. A la hora de hacerlas MP3 no me deja porque estan protegidas. No las puedo convertir a MP3. Prefiero escucharlas o tener un MP3 en mi bolsllo que 40 CD en un estuche.
Solo quiero saber si hay un programa que me ayude a quitarles la proteccion.

Respondiendo a tu pregunta que cual progrma uso para convertirlas a MP3. Uso varios y entre uno de ellos esta CDex. Pero ese no es problema, porque convertir un CD a MP3 es facil. Convertir canciones bajadas de lugares legitimos a MP3 ese a sido mi problema.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.