Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como capturar con la tarjeta KWorld DVBT 100 ?

Estas en el tema de ¿Como capturar con la tarjeta KWorld DVBT 100 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de comprarme una tarjeta sintonizadota de TDT KWorld DVBT 100 y tengo algunas dudas ( el manual es muy cortito ). Parece ser que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como capturar con la tarjeta KWorld DVBT 100 ?

Acabo de comprarme una tarjeta sintonizadota de TDT KWorld DVBT 100 y tengo algunas dudas ( el manual es muy cortito ).
Parece ser que el formato MPG2 de la TDT es distinto del que usan los DVD lo que me obliga a reconvertir los videos capturados (TMPGE DVD no me los admite), la tarjeta trae un conversor pero es muy lento. (¿ Hay alguno mejor y mas rapido? )
Pero donde encuentro el mayor problema es en que el programa de captura no me permite dividir automáticamente el fichero en varios de menor tamaño.
Si quiero capturar una emisión de 3 horas el fichero resultante sobrepasará lo 6 gigas y esta cantidad es excesiva para su manejo. ( se puede trocear con el TMPGE, pero lo ideal seria que lo hiciese el mismo programa de captura).
Os agradecería cualquier información, manual, consejo o cualquier cosa que me pueda ayudar a facilitarme mi inicio en este tipo de tareas.
Un saludo y gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.