Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como capturo videos de internet?

Estas en el tema de Como capturo videos de internet? en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria saber como conseguir los videos que se abren con el Real Player, Windows Media Player, etc. Me explico... Estos videos se pueden ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como capturo videos de internet?

Me gustaria saber como conseguir los videos que se abren con el Real Player, Windows Media

Player, etc.
Me explico... Estos videos se pueden ver a traves de Internet, pero no se pueden ver cuando

estas desconectado...
Encontre programas como Camtasia, Snagit o Camstudio que son capturadoras de video.
COn los que se supone que te puedes copiar en fichero avi un video de internet y asi

guardartelo en el disco duro y verlo sin tener que estar conectado.
Pero cuando voy a grabar un video cualquiera... el resultado es que no se ve nada... osea la

grabacion en negro, como mucho el marco del programa que abre el video en cuestion.
Tambien me recomendaron el programa StreamBox VCR pero no se como funciona, y creo que

tampoco me da resultados.
Me gustaria que me ayudaran o me dijeran si me falta instalar algo mas.
Y si conocen alguna pagina web donde hayan videoclips para ver o bajar agradeceria que me lo

dijeran.

[email protected]

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 21:19
bay
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como capturo videos de internet?

Mira no te hace falta instalar ningun programa chorra, la solucion la tienes delante de las narices.
Vamos al grano.
Lo primero- Ve el video al completo
Lo segundo- No cierres la pagina en la que te encuentras o en su defecto el reproductor que estes usando.
Lo tercero- Mira en la carpeta de archivos temporales del explorer ahy lo tienes buscalo copialo.
Eso en el caso de videos enlatados me refiero que no videos in live por que eso conlleba otra tecnica.
espero que te sirva..
:P
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como capturo videos de internet?

Gracias por tu respuesta pero aun no lo tengo muy claro.
Tengo un windows xp y buscando la carpeta temp me han salido unas cuantas!
No se en cual debo mirar. El nombre de este archivo temporal tiene que ser el mismo del video que este viendo? y tendra que tener un tamaño grande no? porque los videos que yo digo duran bastante.. y cuando lo encuentre tendre que cambiarle la extension (que sera *.tmp??) por la de *.avi o alguna de esas no?
Espero tu respuesta.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.