Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como CLONAR CDs con el Nero?

Estas en el tema de Como CLONAR CDs con el Nero? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el Nero 6.0, he copiado a Cds, pero nunca he clonado, ya tengo otra lectora y mi quemadora, pero no se exactamente como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como CLONAR CDs con el Nero?

Tengo el Nero 6.0, he copiado a Cds, pero nunca he clonado, ya tengo otra lectora y mi quemadora, pero no se exactamente como se clona, es que no quiero clonar mal el unico CD en blanco que tengo por ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Corregidme si me equivoco, pero el Nero no clona, solo copia (no estoy seguro de si es lo mismo, pero nunca he oido que el Nero "clone").
Para ello está el Clone CD (por ejemplo).

Traslado el mensaje al foro de software.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 15:23
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Quizas a lo que se refiere es hacer una copia identica de otro cd, para eso creas una imagen y despues la grabas.........
__________________
Franc_ ===>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 07:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para "clonar" un Cd desde el Nero, solo puedo pensar en la opción de optener la imagen del Cd original, y despues quemarla en el Cd de destino.

Pero ¡ojo!, la lectora y el grabador no deben estar en ningún caso colocadas en el mismo cable de datos. Ya se que puedes tenerlas como maestra y esclavo, pero el flujo de datos entre ambas "colisionará", y puede que pierdas el trabajo en curso. Es conveniente que las lectora/grabadora esten en un bus de datos diferente.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Pero ¡ojo!, la lectora y el grabador no deben estar en ningún caso colocadas en el mismo cable de datos
Y como se si no estan en el mismo cable de datos?

te refieres a que deben de salir desde distintas posiciones desde la placa madre?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Normalmente, a la placa base se "pincha" el cable de datos para controlar tanto la disketera como los diferentes HD o lectores/grabadores de CD disponibles.
Lo normal es un cable "plano" con el famoso "hilo" lateral rojo, para dos dispositivos, uno de ellos como master (maestro) y el otro como slave (esclavo-secundario). Es decir, cada cable tiene dos conectores, aunque puede que tengas un cable de un solo conector, en dicho caso, adquiere uno de dos conectores. Así pues, me refiero a que si tenemos una grabadora y un lector de CDs, un dispositivo debería estar en un cable y en el otro cable el otro dispositivo.

Actualmente ya podemos utilizar los famosos cables ATA con su configuración de "cable redondo", lo cual nos facilita la distribucion del movimiento de aire en el interior de la caja del PC de una forma más continuada y sin interferencias. El cable plano no deja de ser una superficie bastante grande.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.