Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como coloco mas juegos en el msn 6

Estas en el tema de Como coloco mas juegos en el msn 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Yo tengo el msn 6 pero solo tengo un juego de triqui, como hago para agregar mas juegos ???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 23:38
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como coloco mas juegos en el msn 6

Yo tengo el msn 6 pero solo tengo un juego de triqui, como hago para agregar mas juegos
???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:44
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me parece que como es las version BETA, todavia solo tiene un juego, los desarroladores iran poniendo los demas juegos, por ejemplo cuando al pricincio salio esta nueva version del MSN, no tenia ningun juego, pero con el correr del tiempo salio el juego "triqui", ya despues pondran los demas.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 22:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Uhmm... Editandote un fichero de config de tu locación puedes ponerte algunos juegos más que están en inglés...
Mira en el post ese del messenger que hay muchos sitios y miras si encuentras que es lo que hay que editar porque yo no me acuerdo.
Bueno adios
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 00:27
Avatar de luthien  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como coloco mas juegos en el msn 6

Cita:
Mensaje Original por Loco del Pc
Yo tengo el msn 6 pero solo tengo un juego de triqui, como hago para agregar mas juegos
???
hola loco

ya anda por ahí un parche para habilitar todos los juegos, pero no se me hace necesario, lo puedes hacer tú, mira aquí te digo como

1) cierra tu messenger

2) entra a explorador de windows y asegúrate que tienes habilitada la opción de ver archivos ocultos, si no, entra a cualquier carpeta, luego da click en herramientas, en opciones de carpeta, y en ver seleccionas la opción ver archivos ocultos.

3) abre el block de notas, da click en archivo y luego en abrir y te vas a ir a la carpeta c:\\Documents and Settings\\TUNOMBREDEUSUARIO\\Datos de Programa\\Microsoft\\Msn Messenger\\TUDIRECCIONDEMSN y ahí abres el archivo ConfigCache.xml

4) ya que abriste el archivo le das en edición buscar y escribes <AppDirPageURL> .... debajo de ésta línea te vas a encontrar un renglón que acaba en es-es, ó es-mx dependiendo el país. Ahí lo que tienes que hacer es cambiar eso por en-us (ahí le estás indicando que tienes la versión inglesa).

5) guarda los cambios y luego abre tu messenger, da click en launch site y te van a salir todos los juegos que hay! y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 15:21
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y lo hice y solo me sigue saliendo el triqui.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.