Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo compartir archivos con Virtual Box?

Estas en el tema de ¿Cómo compartir archivos con Virtual Box? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Bien hace unos pequeños días, instale la aplicación llamada "VirtualBOX" el cuál le instale el Windows XP por que en mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 13:02
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación ¿Cómo compartir archivos con Virtual Box?

Hola a todos,
Bien hace unos pequeños días, instale la aplicación llamada "VirtualBOX" el cuál le instale el Windows XP por que en mi ordenador tengo instalado el Windows 7 y por problemas de compatibilidad...
Ahora el problema que tengo es que no puedo compartir mis archivos de Windows 7 al virtualbox, trato de arrastrar y no se puede en ningún momento, en el cursor marca el símbolo de prohibido...
Alguien sabe ¿Cómo compartir archivos con el VirtualBox?

Cordial saludo, éxito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 16:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Cómo compartir archivos con Virtual Box?

Si te vas a las configuraciones del SO instalado en VirtualBox, te vas a dar cuenta que hay una opción que dice Compartir (Share), ahí seleccionas la carpeta de Win7 que deseas montar en la máquina virtual y listo...

Esa carpeta debe tener permisos de lectura y escritura.

La otra opción más sencilla, es que pongas el Win7 y el WinXP el mismo grupo de trabajo y en la máquina virtual con WinXP, compartir una carpeta. Luego, en Win7 buscas al WinXP, la carpeta compartida y pasas lo que necesites desde el Win7 al WinXP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: box, compartir, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.