Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como se comprimen los ISO's?

Estas en el tema de Como se comprimen los ISO's? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quiero saber como hace la gente para comprimir tan bien los ISO's, he bajado estos archivos con cierto tamaño, por ejemplo un dia baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como se comprimen los ISO's?

Hola, quiero saber como hace la gente para comprimir tan bien los ISO's, he bajado estos archivos con cierto tamaño, por ejemplo un dia baje uno de aproximadamente 640 mb, quise usar uno de los programas que hay para editar ISO's como PowerISO, UltraISO, etc, para agregarle un par de mb (menos de 3) y a la hora de salvarlo se me cambio a 1.15 gb aproximadamente y por mas que le di comprimir nunca me lo pudo regresar a ese tamaño, como se hace para comprimirlos asi???
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como se comprimen los ISO's?

hola, por favor, necesito ayuda con esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:09
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Como se comprimen los ISO's?

mira, quiza sea mas complejo, pero podrias cargar tu imagen en una unidad virtual de CD/DVD, abres tu programa de grabado preferido y creas una compilacion nueva, agregas toda la informacion de tu ISO, y tambien lo que deseas adicionarle, checa que no se sobrepase tu tamaño dentro del CD/DVD y lo grabas como ISO nuevamente, te reomiendo nero que te ofrece ambas utilidades(unidad virtual para imagenes y grabacion en quemador virtual de imagenes nrg).

Espero haberte ayudado.
Salu2!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.