Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como comprimir un archivo para utilizarlo como imagen

Estas en el tema de como comprimir un archivo para utilizarlo como imagen en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos!! Es que quería comprimir un archivo pero no se que tienes que hacer para que ese archivo comprimido sirva como imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como comprimir un archivo para utilizarlo como imagen

hola a todos!!

Es que quería comprimir un archivo pero no se que tienes que hacer para que ese archivo comprimido sirva como imagen y pueda ponerla en un Cd virtual... He visto que utilizan el RAR pero lo hago y no lo reconoce...

Saludos!!

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
mmmm

yo lo realizaría con el nero oh el alcohol 120%, tb podria el clonecd, tienes que grabar del cds a una imagen....

y te guarda al disco duro en imagen.....

dudas preguntas nu mas....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que no lo has entendido o no me he explicado bien (aunque creo k estaba claro)...

Yo quiero COMPRIMIR unos archivos para que sirvan como IMAGEN, pero comprimir con el winRAR o uno similar [k sea un archivo *.rar], y luego montar la imagen en un CD virtual.

Espero que se entienda
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
eso no lo vas a poder hacer, porque los rar no son imágenes, por lo tanto los CDs virtuales no te lo van a reconocer... tu confusión creo que se debe a los archivos iso, que ¿por error? son asociados con el winrar (creo que puede "liberar" lo que hay dentro de un iso, pero no los puede hacer). Para crear un iso lo mejor es el alcohol 120 o similar...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:16
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien puedes utilizar WinIso...

Solo le indicas al programa que archivos son los que quieres incluir en la imagen y te genera un ISO file...

Es comun que las personas tiendan a confundir los archivos RAR con las imagenes, quizas se deba a que muchos utilizan Winrar para partir imagenes grandes (dvds por ejemplo) para que quepan en CD-R/RW pero eso no significa que vayan a ser leidos como imagenes desde un disco virtual asi como tampoco desde un Drive fisico.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.