Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como comprimir imagenes de archivos

Estas en el tema de Como comprimir imagenes de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Yo tengo un programa en mi disco duro que me pesa más de 1 gb, entonces lo que hice es crear una imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como comprimir imagenes de archivos

Hola:

Yo tengo un programa en mi disco duro que me pesa más de 1 gb, entonces lo que hice es crear una imagen de archivo con el nero express donde incluye cd/dvd. Pero no se pudo grabar la imagen en cd, sólo se puede grabarla en dvd, porque lo máximo que se puede crear en un cd es de 870 mb, y la imagen me pesa 900 mb, no me queda otra solución que crearla en dvd. Tengo el power iso, y con este programa puedo comprimir la imagen en 2 archivos, pero me lo deja en el formato dda, pero antes de grabar te las convierte en formatio iso, pero no se puede grabar en cd, puede ser que el formato original esta en dvd

Ayudenme por fa

Como puedo grabar este programita en 2 cd?
Saben un programa mejor para comprimir imagenes en 2 archivos en formato de cd?
Si no como puedo los archivos ejecutables más de 700 mb convertirlas y dividirlas en 2 imagenes de archivos para que después puedas grabarlas en 2 cd?

Ayudenme se los agradecería un montón igual le van a servir a ustedes muchiiiiiiiiiiisimo, es suuuuuuuper importante este tema pa' nosotros

espero no aburrirlos con esto

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 00:55
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Podés usar el WinRar para comprimir y dividir a la vez



Ponele que divida en volumen de 650/700Mb y después grabás como datos normales en 2 CD's (serán dos archivos terminador en .part1, para descomprimirlos le das doble click al primero y automáticamente descomprime el segundo (si está en otro cd te pide la 2º parte).
Es más podés usar la opción sin comprimir para que sea más rápido.
Todo esto es para trasladar el programa a otra PC, si querés copiar el programa integro (tipo instalador), deberá ser en DVD (al menos no se como hacerlo en 2 CD's)
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.