Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como comprueban sus paginas en ie6?

Estas en el tema de como comprueban sus paginas en ie6? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso, como comprueban sus páginas con ie6 probé algunas opciones de las que se dan en el foro como por ejemplo debugbar y xenocode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
como comprueban sus paginas en ie6?

Pues eso, como comprueban sus páginas con ie6

probé algunas opciones de las que se dan en el foro como por ejemplo debugbar y xenocode pero ninguno me funciona

hay alguna otra opción mas

no puedo instalar ie6 al tener una versión mas actual

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

lo mejor seria dejar de dar soporte para IE6 hay que dejarlo morir ya... no crees?

pero bueno salvo casos especiales tienes algunas herramientas

versión online para saber si se visualiza bien:

http://browsershots.org/

versión emulada

ie tester (tu le llamas debugbar)

y si quieres una forma infalible :p instala un XP en una maquina virtual
te recomiendo VirtualBox, que es gratuito
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
lo mejor seria dejar de dar soporte para IE6 hay que dejarlo morir ya... no crees?

pero bueno salvo casos especiales tienes algunas herramientas

versión online para saber si se visualiza bien:

http://browsershots.org/

versión emulada

ie tester (tu le llamas debugbar)

y si quieres una forma infalible :p instala un XP en una maquina virtual
te recomiendo VirtualBox, que es gratuito
hombre yo tambien lo dejaria, pero el ........ de mi jefe tiene un ordena del 2005 con ie6 y le encanta probar las Webs en ese cacharo

asi que no queda de otra
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

jeje aun a que jefe no le gusta andar checando con eso? pero ablando con el y sustentando con bases tu argumento del porque no dar soporte a IE6 se arregla todo

en fin instálate un win xp en un virtual box y con eso te andará de maravilla
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 19:03
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

Mientras que hay un buen porcentaje de visitantes usando IE6 sería de tontos dejar de tomar ese tráfico en cuenta, ¿no crees?

Puedes instalarte este programa, que te permite testear tus páginas en distintas versiones de IE.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 20:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

Cita:
Iniciado por Willy_N Ver Mensaje
Mientras que hay un buen porcentaje de visitantes usando IE6 sería de tontos dejar de tomar ese tráfico en cuenta, ¿no crees?

Puedes instalarte este programa, que te permite testear tus páginas en distintas versiones de IE.
Ciertamente aun hay usuarios utilizando IE6 pero mientras nosotros demos soporte para el mismo no se acabaran estos usuarios mismos que en su mayoría cuentan con windows ilegal y no dejaran de usarlo mientras puedan, como webmaster tenemos en nuestras manos el hacerlos avanzar o dejarlos en su miseria.

Ya hay muchos sitios grandes que han dejado de dar soporte a este explorador... porque no hacerlo nosotros ?¿ eduquemos a los usuarios que para eso estamos.

NO es de tontos dejar de tomar ese trafico en cuenta, es de tontos seguir dando soporte a tecnología tan obsoleta que hasta el propio microsoft ha dejado de dar soporte.

No soy el unico de este pensar, aqui mismo en este foro encontraras a muchos... con este pensar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 21:12
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

No esperes tanto de los usuarios que ni siquiera saben que existe un I.E. 6, 7 y 8, Firefox o Chrome menos. Para ellos existe Internet y si le preguntas qué navegador usa no saben que constestar, "navego con Internet" responden. Esos usan I.E. 6 y no les interesa aprender nada, solo navegar. Si no los tomas en cuenta como una realidad, una realidad que no pretende cambiar pues estás perdiendo a un sector de más del 20%. No creo que desaparescan por necesidad, o sea, no creo que aprendan a actualizar el navegador porque ven mal cierta página web. Más bien pensará que la página está mal y punto. Ellos desaparecerán, creo yo, simplemente la tecnología los alcanzará con el tiempo. Mientras tanto laméntemos que existen y tomémoslo en cuenta.

Última edición por ElJavista; 07/12/2010 a las 21:52
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 21:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

Me mantengo en dejar de dar soporte a IE6, tal vez IE sigue siendo el mas utilizado pero la versión 6 sigue decayendo al mes pasado solo representa el 13% de usuarios

Y mientras menos soporte demos los usuarios se verán cada vez mas presionados a actualizar... y dejar de usar windows XP pirata

Pero bueno dejando de lado la discusión de dar o no soporte a IE6 mejor enfocarse a responder la duda del compañero laxelmanial
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 21:55
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

Cierto, se me paso por alto. Bueno, yo le recomiendo que instale en su PC un programa de virtualización como virtual box, en ese programa podrá instalar I.E. 6. Será totalmente funcional. Algo que la mayoría de veces no ocurre cuando se instala un programa con el que se instalan diversas versiones de I.E. Ese sería mi consejo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 01:55
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: como comprueban sus paginas en ie6?

A mi me toca presentar a mis visitantes un sitio que funciona bien, lo mejor posible y punto.

Y tengo que hacer todo lo que puedo para que saco el máximo rendimiento de sus visitas.

¿Qué te crees, que "educándolos· presentando un sitio que no les funciona van a ir corriendo a instalarse un navegador que a ti te gusta para en seguida volver a tu precioso sitio?

Pues no, no funciona así, los perdiste y punto.

Quizá tengas tanto tráfico que te da igual un 10% más o un 10% menos, mientras que estás educando a tus visitantes.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.