Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting?

Estas en el tema de Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero ser claro con el título. Alguien me podria enviar imagenes de su conexión de estas características de: DATOS LOCALES, DATOS REMOTOS, Y SERVIDOR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting?

Hola, espero ser claro con el título. Alguien me podria enviar imagenes de su conexión de estas características de: DATOS LOCALES, DATOS REMOTOS, Y SERVIDOR DE PRUEBA?





Alguien me ayuda con los circulos rojos? Llevo mucho tiempo en esto y los términos ya me saben a cacho!!!!!!! Necesito comparar los de alguien que le haya funcionado.

Última edición por guafesNet; 16/09/2008 a las 13:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting?

Dreamweaver NO es Base de datos, es software.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting?

Bueno, en vista de que no ha habido respuestas, aparte del inepto del brujonic, que solo escribe para reirse de la gente (en privado lo reté a que me resolviera el problema), veremos que tanto sabe.

Yo aprovecho esta respuesta para preguntar a aquellos que andan por el foro:

¿Por que todos hablan de hacer y gestionar sus bd localmente? Es que a caso les van a mostrar los resultados a sus primos o a hacersen preguntas y ver los resultados ells mismos?

Por que nadie intenta conectar una bd, a un hosting por amor de dios!

Espero que alguien me lo explique..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 18:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como conectar la bd mysql a dreamweaver, teniendo hosting?

No voy a poner tu MP por respeto. Supongo que sabes lo que eso significa.

¿Retarme? ¿En qué?

Yo te voy a retar preguntándote:
¿Ya buscaste en Google? Me puse a buscar en español y encontré 109,000 respuestas y en inglés 484,000 resultados.

Si he usado alguna ves dreamweaver pero para programar y NO para conectarme a MySQL, pero si me diera la gana o tuviera la necesidad, lo haría.

¿Con tres mensajes me consideras un grosero o sabelotodo? TE FELICITO, SOS UNA PERSONA QUE ADIVINAS DE FORMA CORRECTA, como somos las personas.

Leyendo tu mensaje antes de este, me doy cuenta que SI se más que vos por la forma en que te expresas con esto:
Cita:
Iniciado por guafesNet Ver Mensaje
¿Por que todos hablan de hacer y gestionar sus bd localmente? Es que a caso les van a mostrar los resultados a sus primos o a hacersen preguntas y ver los resultados ells mismos?

Por que nadie intenta conectar una bd, a un hosting por amor de dios!
Quedas completamente en evidencia sobre tus conocimientos, por favor... respeta para que te respeten, aprende a pregunta a como se debe y pon tu cabeza en agua fría antes de responder tonteras.

Por el simple hecho de mover tu mensaje donde se acomode tu consulta, no es razón de enojo.

Relajáte y si no te gustan los foros porque se trata de hacer lo mejor para todos, tenes otras muchas opciones en internet.

Otra cosa, ¿Porqué cambiaste tu redacción inicial? ¿Acaso no ves que queda un mensaje que el mensaje se editó? otra evidencia de tu valor al no dejar las cosas a como estaban.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 17/09/2008 a las 19:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.