Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como conectar una central Ip a una PBX

Estas en el tema de como conectar una central Ip a una PBX en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, mi tema a plantear es el siguiente: Actualmente tengo una PBX panasonic modelo KX-td500 con una tarjeta E1 KX-t96188 necesito conectarle unos equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
como conectar una central Ip a una PBX

Buenas tardes, mi tema a plantear es el siguiente:

Actualmente tengo una PBX panasonic modelo KX-td500 con una tarjeta E1 KX-t96188 necesito conectarle unos equipos welltech que son los que me permiten la VoIP (los modelos utilizados son welgate 5260 y wellsip SIP proxy 6500) el problema se me presenta en que cuando trato de hacer una llamada desde el telefono Ip a una ext. conectada a la PBX la llamada no se establece, entonces he verificado y parece ser un problema de los protocolos de comunicación, pero adicionalmente no estoy segura de como es la correcta configuracion de la PBX contra el wellgate me gustaria saber si alguien tiene experiencia en como hacer este tipo de conexiones de modo de que me pueda asesorar en que pudiera estar haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar una central Ip a una PBX

tienes un correo para mandarte los graficos de como configurar la TD500

Etiquetas: ip, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.