Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cómo me conecto a mi pc del trabajo desde mi casa?????????

Estas en el tema de cómo me conecto a mi pc del trabajo desde mi casa????????? en el foro de Software General en Foros del Web. amigos yo tengo el vnc pero no se como configurarlo o que escribir para conectarme desde mi casa al trabajo, el internet de mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cómo me conecto a mi pc del trabajo desde mi casa?????????

amigos yo tengo el vnc pero no se como configurarlo o que escribir para conectarme desde mi casa al trabajo, el internet de mi casa es de speedy telefonica y el trabajo tambien es una lan.
podrianme decirme paso a paso como hago.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que tienes que hacer es instalar el vnc server en la maquina que quieres acceder remotamente, le pones un password (al vnc), configura las cosas como tamaño de ventana entro otros y averiguas el ip de esa maquina. En la PC de tu casa instala el vnc viewer, intruduce la ip que averiguaste y password que pusiste y listo, se deberia abrir una ventana, de tu maquina del trabajo, recuerda que no puedes prender la maquina ni compartir archivos mediante el vnc. Por lo tanto debes dejarla encendida, para apargarla puedes hacerlo remotamente.

Última edición por neomix; 05/07/2005 a las 14:36 Razón: correccion de errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.