Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo configurar Calypso 3.3

Estas en el tema de Cómo configurar Calypso 3.3 en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola! Bueno, resulta que quiero usar como cliente de correo el Calypso Mail 3.30 porque, según lo que he podido ver, es un programa completísimo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo configurar Calypso 3.3

¡Hola!

Bueno, resulta que quiero usar como cliente de correo el Calypso Mail 3.30 porque, según lo que he podido ver, es un programa completísimo. El problema es que no consigo configurar bien mi cuenta de Yahoo! Puedo recibir mensajes, pero no enviarlos.

Mi servidor requiere autenticación simple (por contraseña), al menos eso me dicen en su servicio de ayuda en línea, y no SSL o MD5. El caso es que no encuentro esas opciones en Calypso por mucho que miro.

Puesto que son muchas, os transcribo las opciones que me da Calypso, para configurar mi cuenta, a continuación:

SERVIDOR DE CORREO

SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE
TIPO: POP3
PUERTO: 110
NOMBRE DEL SERVIDOR: pop.correo.yahoo.es
REQUIERE CONTRASEÑA: normal/APOP/SPA
CONTRASEÑA: mi contraseña Yahoo!

SERVIDOR DE CORREO SALIENTE
TIPO: SMTP
PUERTO: 25
NOMBRE DEL SERVIDOR: smtp.correo.yahoo.es
MÉTODO DE AUTENTICACIÓN: ninguno/usar cuenta POP/suministro del usuario/SPA
USUARIO (en caso de elegir suministro en el apartado anterior): pide nombre y contraseña
USAR MÉTODO ALTERNATIVO DE AUTENTICACIÓN SMTP: sí/no

En fin. Éstas son las opciones que me da. He probado 10.000
combinaciones y nada. Si no elijo ningún método de autenticación, me sale el siguiente mensaje de error:

Conectando con: 'smtp.correo.yahoo.es' ----> Aceptar
Entrando en el servidor SMTP: "smtp.correo.yahoo.es"
El servidor no soporta ninguna contraseña de seguridad en la
autentificación
Desconectando ----> Aceptar
Se produjo un fallo al enviar uno o más mensajes pendientes.
Smtp.c[287] Smtp.dll

Y si no escojo ninguno:

Conectando con: 'smtp.correo.yahoo.es' ----> Aceptar
Entrando en el servidor SMTP: "oemcomputer" ----> Aceptar
Error - datos enviados: "MAIL FROM:<[email protected]>"
Error recibido: "530 authentication required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html"
Desconectando ----> Aceptar
Se produjo un fallo al enviar uno o más mensajes pendientes.
Public.c[430] Smtp.dll
authentication required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html

Vamos, para volverse loco. Si alguien sabe exactamente qué opciones he de escoger o dónde está el fallo, por favor, que me lo diga, que estoy harto de ir de foro en foro.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.