Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Còmo configurar cuentas en ThunderBird?

Estas en el tema de Còmo configurar cuentas en ThunderBird? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso! yo he usado el OutLook con aterioridad, pero dejè de usarlo hace tiempo, ya que al cambiarme de PC, ya no pude accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 10:01
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Còmo configurar cuentas en ThunderBird?

Pues eso! yo he usado el OutLook con aterioridad, pero dejè de usarlo hace tiempo, ya que al cambiarme de PC, ya no pude accesar a mi cuenta con ese cliente. Hoy he bajado el ThunderBird, pero me pide rellenar campos còmo el nobre del host y el servidor de salida y me he ido a el navegador, copiado la direcciòn del hotmail http://by1fd.bay1.hotmail.msn.com/ y naa (antes asì lo hacìa con otros servers), pero hoy no doy una. Còmo se configura este cliente de correo para bajar los mensajes de hotmail???? les agradecerè su ayuda.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 03:21
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien...

...como nadie al parecer sabe algo del tema, despues de tanto investigar con mi amigo google, me he decidido responderme, para que algotro quizá tenga este mismo problema, lo resuelva con este post.

Cómo poder bajar los mails en hotmail con ThunderBird

Hotmail Poper 2.1

Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.