Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como configurar free download manager

Estas en el tema de Como configurar free download manager en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente del foro he instalado el "free download manager" en mi pc.He leido sobre el en los foros que es uno de los mejores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 17:32
Avatar de frijo83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Como configurar free download manager

Hola gente del foro he instalado el "free download manager" en mi pc.He leido sobre el en los foros que es uno de los mejores aceleradores de descarga y que ademas de esto es gratuito.He decsargado una pelicula divx con el acelerador de descraga y se ha completado en 15 segundos luego lo he abierto con el azureus y al poco tiempo de estar descargando se me ha abierto una ventana llamada FireFrog.Alguien me podria explicar un poco como tengo que hacer funcionar free download manager?El azureus me descarga a poco mas de 25kB/s ty esto no es normal.Yo siempre descargo con u Torrent y a una media de 60 - 80kB/s.
Necesito un poco de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Salu222
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.