Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como configurar el idioma en Firefox y Opera?

Estas en el tema de Como configurar el idioma en Firefox y Opera? en el foro de Software General en Foros del Web. Usando este simple script... Código: <html> <head> </head> <body style="font:normal 10px/20px verdana;"> <script> document.write("<b>Motor del Navegador:</b> "+navigator.appCodeName+"<br>"); document.write("<b>El Navegador es: </b>"+navigator.appName+"<br>"); document.write("<b>La versión del Navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 01:17
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Pregunta Como configurar el idioma en Firefox y Opera?

Usando este simple script...

Código:
<html>
<head>
</head>

<body style="font:normal 10px/20px verdana;">
<script>
document.write("<b>Motor del Navegador:</b> "+navigator.appCodeName+"<br>");
document.write("<b>El Navegador es: </b>"+navigator.appName+"<br>");
document.write("<b>La versión del Navegador es:</b> "+navigator.appVersion+"<br>");
document.write("<b>Motor del Navegador:</b> "+navigator.userAgent+"<br>");
document.write("<b>Idioma del Navegador:</b> "+navigator.userLanguage+"<br>");
</script>
</body>
</html>
...puedo saber en que idioma me reconoce los navegadores, y me lo reconoce siempre como [en-US], no importa que le ponga en las preferencias. En ambos (Firefox/Opera) le puse que en caso de haber opcion eligiera primero las paginas codificadas en [es-AR], despues en [es] y despues en ingles. Pero no hay caso. Si entro por ejemplo a www.pookmail.com (que elige su idioma segun tu navegador) me los muestra en ingles, cuando quiero que lo haga en español (a un amigo se lo muestra en español). Que tengo que hacer para que me reconozca tanto al Firefox como al Opera en [es-AR]?

Otra cosa, que "Character Encoding" me conviene seleccionar para que cuando hay una palabra con acento no me cambie la vocal por un signo de pregunta?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.