Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como configurar el X-Win 32 7.0

Estas en el tema de como configurar el X-Win 32 7.0 en el foro de Software General en Foros del Web. buenas compañeros del foro, hay alguien que sepa como configurar el X-Win32 en una maquina con windows xp a una de unix es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
como configurar el X-Win 32 7.0

buenas compañeros del foro, hay alguien que sepa como configurar el X-Win32 en una maquina con windows xp a una de unix es que la verdad no se como debo de hacer esto paso por paso, trate de configurarlo pero no me deja ya que no se que s lo que estoy haceindo.
lo primero que me pide es la manera de conectar yo le escribo el "StarNetSH" y le doy sigueinte.
2.- me pide el host name: auqi que debo de escrbir el nombre de la maquina o de la red en la que se encuentra.
3.- login pues aquie si se escribo el mismo login que cuando me conecto en la maquina fisicamente al igaul que con su passord, lo que no se es que debo de escribir en "Command".
bueno si necesitan algo que mas avisemen yo le condigo la informacion que se nesecita para poder realizar la conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.