Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como configuro cuenta en outlook???

Estas en el tema de como configuro cuenta en outlook??? en el foro de Software General en Foros del Web. kiero configurar una cuenta de eresmas en microsoft outlook express 6 (el q viene con XP vamos), pero nose q tngo q poner en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:39
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
como configuro cuenta en outlook???

kiero configurar una cuenta de eresmas en microsoft outlook express 6 (el q viene con XP vamos), pero nose q tngo q poner en lo dl servidor d correo:
- servidor d correo entrante q pongo: POP3, IMAP o HTTP???
- cual es la dirección dl servidor d correo entrant???

espero q alguien pueda ayudarm.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:42
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Sonrisa

Hola, los datos son:
- Servidor POP3 : pop.eremas.com
- Servidor SMTP: smtp.eresmas.com
Aunque tengo entendido que no siempre funciona, y te puede dar error de "user not permitted".
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:58
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
1000 gracias por tu respuesta , xro sigue sin funcionarme, m da un error cuando intenta leer el correo (me da el mismo error q cuando m invento el servidor d correo entrant ) taba configurando la direccion d mi padre, q no sabe dnd tiene q entrar pa ver el correo y pense q le seria + facil con outlook, pero le dire q se haga una cuenta en hotmail , q ese si q funciona con outlook ) gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:01
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
acabo d recordar otra duda q quiza puedas responderm . cuando m llega un nuevo mensaje y lo miro con outlook me llega duplicado, mientra q si voy a la bandeja d entrada d hotmail solo tngo un mensaje: sabes a q puede deberse esto y como se soluciona??? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:32
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Lecquio, eso puede ser que tengas el archivo *Pop3uidl.dbx* corrupto.
Busca este archivo desde el explorador.
Debes tener en cuenta que el archivo puede estar oculto, por lo que ahí mismo, en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver tienes que seleccionar *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
Elimina ese archivo y cuando abras de nuevo el Outlook Express, automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado.
Por lo visto en este archivo es donde se lleva el registro de lo descargado.
Ya me contarás.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.