Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como configuro el Outlook Express 6 para poder...

Estas en el tema de como configuro el Outlook Express 6 para poder... en el foro de Software General en Foros del Web. Vereis mi gran problema es que quiero que en el outlook express 6 pueda meter varias cuentas de correos como hotmail,mixmail,everyday,lycos, etc. la cosa es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta como configuro el Outlook Express 6 para poder...

Vereis mi gran problema es que quiero que en el outlook express 6 pueda meter varias cuentas de correos como hotmail,mixmail,everyday,lycos, etc. la cosa es, que solamente puedo tener cuentas de hotmail porque se me configura solo, y por lo tanto no tengo que hacer nada para configurarlo.

El problema llega a la hora (por ejemplo) de configurar una cuenta en "everyday" (www.everyday.com) mi cuenta es "[email protected]" y como no entiendo mucho eso de "pop3" y todo lo demás, no tengo ni idea de como configurarlo, bueno esto no me pasa solamente con "everyday", también me pasa con lycos,mixmail....

HABER SI ALGUIÉN QUE SEPA DEL TEMA ME PODRÍA AYUDAR, O QUE ME RECOMIENDE UNA PÁGINA WEB DONDE EXPLIQUEN BIEN TODO EL TEMA ESTE DE CONFIGURAR CUENTAS DE CORREOS "POP3", etc.

MUCHAS GRACIAS... adelantadas

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 05:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


primero deberias leer en las faqs de los sitios de tus correos si se pueden configurar en outlook, ahi veras si no se puede o si se puede, en caso afirmativo seguramente te daran los datos del pop3 y el smtp y quiza hasta las pasos para configurar el outlook.


Acabo de ver everyday.com y veo que si tiene pop3 y tambien vienen las instrucciones

Es cuestion de que leas porque viene paso a paso

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 02/08/2003 a las 05:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.