Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como configuro la red para conectarme con otra pc?

Estas en el tema de Como configuro la red para conectarme con otra pc? en el foro de Software General en Foros del Web. no tengo internet..solo deseo conectar mi pc con otra pc. ambos tenemos targeta red..cuales son los pasos a seguir.. al detalle por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 08:46
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como configuro la red para conectarme con otra pc?

no tengo internet..solo deseo conectar mi pc con otra pc. ambos tenemos targeta red..cuales son los pasos a seguir.. al detalle por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Carlos.
Deseo hacerte una atenta invitación a visitar la sección de seguridad y redes dentro de foros del web ya que ahí algunas ayudas en el faq´s que te pueden ayudar a configurar tu red domentica, y bueno comentarte que puedes hacer conexión entre las 2 pc´s a traves de un cable rj45 entre las 2 tarjetas de red, ya que tengas este enlace ahora prodedes a la configuración de la red en los computadores.

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=135516 <--- Aquí encuentras la respuesta.

Y recuerda que antes de abrir un nuevo tema consultes en buscar para que sepas si ya se ha realizado la misma consulta, gracias por tu comprensión.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:46
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
asi lo hare..........gracias por recordarmelo............solo una duda mas......como busco temas........mi pregunta debe ser exacta a lo que ya preguntaron o puede ser similar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 12:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira Carlos vas a al vinculo de buscar, ahora accedes a busqueda avanzada, y ahi detallas tu busqueda, ya sea por foro, por tema, usuario etc.
espero que esto mejore tus necesidades de información.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.