Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo configuro el tamaño ventana consola linux [VIRTUAL BOX]

Estas en el tema de Cómo configuro el tamaño ventana consola linux [VIRTUAL BOX] en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Me encuentro con un problema, tengo instalada la última versión de virtual box, trabajo sobre windows XP y cuando abro el virtual box tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 14:53
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Cómo configuro el tamaño ventana consola linux [VIRTUAL BOX]

Buenas,

Me encuentro con un problema, tengo instalada la última versión de virtual box, trabajo sobre windows XP y cuando abro el virtual box tengo cargado un Debian.

A este Debian (virtual) le he instalado el modo gráfico y funciona bien, veo correctamente el escritorio gnome o kde, cuando pulso sobre el botón de pantalla completa del virtual box me hace grande la pantalla y el modo gráfico ocupa toda mi pantalla.

El problema viene cuando quiero hacer lo mismo usando el modo consola o terminal de linux. Sabéis que pulsando CRTL + ALT + F1 se cambia al terminal, pues la ventana del terminal a pesar de estar puesto en el virtual box que es pantalla completa, tiene el mismo tamaño, pequeño y reducido, imposible trabajar con el terminal...



¿Sabéis como puedo modificar el tamaño del terminal para que ocupe también toda la pantalla?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 17:23
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Cómo configuro el tamaño ventana consola linux [VIRTUAL BOX]

Buenas,

He instalado las VirtualBox Guest Additions pero sigo igual, en el entorno gráfico se ve bien, grande ocupa toda la pantalla, pero a la que cambio a los terminales con CTRL + ALT + F1.. F2... F3.. se vuelve pequeño (ver imagen anterior)

Alguien que use Virtual Box, me puede decir si le pasa lo mismo? y si ha conseguido que se le vea el terminal en pantalla completa?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: box, consola, linux, tamaño, virtual, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.