Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

Estas en el tema de Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos!!! Bueno resulta que tengo un pequeño inconveniente con un amigo que me ha comprado unas licencias de Windows XP y es que quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 21:48
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

Hola amigos!!!

Bueno resulta que tengo un pequeño inconveniente con un amigo que me ha comprado unas licencias de Windows XP y es que quiere montar los sistemas en un "Café Internet" bueno todo bien hasta ahora, pero... pero... resulta que aveces van clientes que quieren instalar un software determinado por "x" ó "y" motivo y pues.... el problema es que esos software son de pago, aveces los clientes crackean el software para poder trabajar mejor y toda la cosa, pues bien el problema radica en el momento en que el cliente se va y deja su software, pues... la solución seria desistalarlo pero.... lo que se quiere es que en realidad no quede rastro alguno de que ese software fue instalado en la maquina.

Yo me acuerdo una ves vi un software (no sé si de pago ó gatutito) pero resulta que este software permitía instalar todo el software que quisiéramos pero... cuando se apagara el pc y después se volvía a prender, el Windows quedaba como nuevo, sin rastro alguno de que se hubiese instalado algún software adicional y todo absolutamente todo lo que estuviese después del software ese de congelación del pc, no aparece después del reinicio del PC

ó alguien sabe que programa me puede desistalar los programas pero... que en realidad los desistale, que no deje rastro alguno del programa, que no deje nada de nada, ni carpetitas, ni dlls ni nada de nada

Gracias a quien me pueda colaborar con esto!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:21
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

Norton Ghost??
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

El programa se llama Deep Freeze y es de pago.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 22:11
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

gracias por las respuestas, creo que es mejor Deep Freeze a que el otro que cada rato me toca estar montando la imagen de algo ya instalado, creo que en el otro haga lo que haga simplemente tengo que reiniciar mi equipo y ya!!!

creo que ese es el funcionamiento, de todas maneras voy a probarlos a ver y... gracias por las respuestas ^^

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

El programa que buscas se llama deep freeze, lo encuentras en este link: http://www.faronics.com/html/choose.asp, si lo instalas con una sola partición borrará todo lo que se guarde en la computadora incluyendo los documentos, si quieres respaldar documentos, tareas, o cargar después más programas, Es mejor que crees dos particiones y en una instalas todo y en la otra respaldas tu información. Busca la versión gratuita en la página que te dije, espero te ayude de algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 21:09
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

Gracias magallanes3001 ¡^^

Mejor aun, versión gratuita ¡^^

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Como congelo mi PC con los programas ya instalados¿?

No te olvides de ponerle una contraseña al setup del bios para evitar que te alteren el orden de booteo y de esa manera pueden bootear con un Live CD y allí pueden hacer desastres , hay algunos que se divierten tratando de romper al Deep Freeze, de todas maneras un respaldo con Ghost o similares siempre viene bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.