Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Conseguir El Sotware De Packard Bell

Estas en el tema de Como Conseguir El Sotware De Packard Bell en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un ordenador Packard Bell. El ordenador se estropeo y no sabia como formatearlo ya que no me dieron ningun software, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Conseguir El Sotware De Packard Bell

Hola, tengo un problema con un ordenador Packard Bell.
El ordenador se estropeo y no sabia como formatearlo ya que no me dieron ningun software, segun decian estaba dentro del ordenador en un disco protegido.
Lo malo fue cuando lo formateé con un sistema operativo nuevo windows xp ya que me decian la empresa que para ayudarme tenia que renovar la garantia con 200€ mas o menos.
Necesitaba el software de los controladores pero no hay forma de conseguirlos. Y ahora me funciona pero me falta el software de la controladora de video, la de sonido, y mas cosas.

Si alguien sabe como meterse donde esta ese disco protegido para sacar el software o como conseguirlo para mi pc me ayudaria mucho.

A todos, muchas gracias!!!
__________________
muy atentamente,
juancantante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:56
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya probaste buscar los drivers en la pagina de packard bell ahi lo tendrias que encontrar bajo el modelo de computadora que tienes (que por cierto cual es ?)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.