Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

Estas en el tema de Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn? en el foro de Software General en Foros del Web. Como muchos sabreis con las tabletas WACOM se puede tener control de la presion de la pluma, tan importante para el dibujo digital. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 14:46
Avatar de msshanh  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

Como muchos sabreis con las tabletas WACOM se puede tener control de la presion de la pluma, tan importante para el dibujo digital. Yo he instalado recientemente mi primera tableta y esa funcion le la que os he hablado funciona perfectamente en programas como Photoshop, Open Canvas o Corel Photo Paint.
El problema es que en la funcion que tiene msn para que en vez de escribir a un contacto puedas dibujar lo que quieras, no funciona el control de la presion.
Al principio pense que eso se debia a que msn simplemente no admitia esa opcion, pero una amiga si puede hacerlo.
Al hablar con ella me comento que no le funciono esa opcion hasta que se cambio a windows vista. Creeis que puede ser de eso? Es que hay una version diferente de msn para windows vista? Actualmente uno Windows XP.

Gracias a todos!

^3^
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 15:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

existe el Windows Live Messenger que reemplazo al MSN Messenger y que corre sobre WinXp con SP2/SP3 o WinVista.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 01:25
Avatar de msshanh  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
existe el Windows Live Messenger que reemplazo al MSN Messenger y que corre sobre WinXp con SP2/SP3 o WinVista.
Ok. Entonces esta claro que tengo que cambiar de sistema operativo, gracias! ^w^
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 23:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

Si ya usas WinXp no necesitas migrar a WinVista, solo tendrías que verificar si ya estas usando el SP2 como mínimo, aunque ya salio el SP3.

Mira aquí los requisitos para usar el Windows Live Messenger:

http://get.live.com/messenger/sysreq
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 01:32
Avatar de msshanh  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Si ya usas WinXp no necesitas migrar a WinVista, solo tendrías que verificar si ya estas usando el SP2 como mínimo, aunque ya salio el SP3.

Mira aquí los requisitos para usar el Windows Live Messenger:

link
ok, pero sabes de algun lugar en el que pueda verificar cual es mi SO esque yo no se cual fue el que me instalaron. TT_TT
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 03:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como conseguir tener el control sobre la presion de la pluma en msn?

si estas usando WinXp y quieres saber que version de Service Pack (SP) estas usando, puedes darle botón derecho sobre MiPC, eliges la ultima opción que seria propiedades y listo, en mi caso sale:

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

si figura que estas usando SP1 necesitas instalar mínimo el SP2 aunque como te dije ya esta disponible el SP3.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.