Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Convertir Un Dvd A Vcd ????

Estas en el tema de Como Convertir Un Dvd A Vcd ???? en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber si me pueden ayudar con este problema. Quiero saber como le puedo hacer para convertir una pelicula DVD en un archivo de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:14
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Convertir Un Dvd A Vcd ????

Quisiera saber si me pueden ayudar con este problema. Quiero saber como le puedo hacer para convertir una pelicula DVD en un archivo de video VCD, Que programa se necesita ???.

Gracias por su atencion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Convertir Un Dvd A Vcd ????

Hola ismaelva existe varios programas que hacen ese tipo de conversiones, pero yo no ocupo ninguno de ellos. Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Bajate el DVD Decrypter y copias solo la pelicula al disco duro.Te deberia quedar un archivo de este tipo VTS_01.VOB.

- Con el TMPGENC Plus abres ese archivos y haces la conversion para MPEG-1 con VBR (mas calidad mas peso proceso lento de conversion) o CBR (menos calidad menos peso mas rapido conversion).
- El resulta seria un archivo con extension *.mpg.
- Luego abres el nero y selecciona la Video CD y arrastras el archivo resultante y lo grabas.

Nota: Para que te quede de 700MB deberias usar una calculadora de Bitrate para que hacer que la pelicula de X minutos puedas meterla en un cd de 700MB.

Suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:55
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Convertir Un Dvd A Vcd ????

Cita:
Iniciado por manriquez Ver Mensaje
Hola ismaelva existe varios programas que hacen ese tipo de conversiones, pero yo no ocupo ninguno de ellos. Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Bajate el DVD Decrypter y copias solo la pelicula al disco duro.Te deberia quedar un archivo de este tipo VTS_01.VOB.

- Con el TMPGENC Plus abres ese archivos y haces la conversion para MPEG-1 con VBR (mas calidad mas peso proceso lento de conversion) o CBR (menos calidad menos peso mas rapido conversion).
- El resulta seria un archivo con extension *.mpg.
- Luego abres el nero y selecciona la Video CD y arrastras el archivo resultante y lo grabas.

Nota: Para que te quede de 700MB deberias usar una calculadora de Bitrate para que hacer que la pelicula de X minutos puedas meterla en un cd de 700MB.

Suerte..



Muchas Gracia

Ya lo converti, me sirvio mucho tu metodo


te lo agradesco mucho ,,, manriquez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.