Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como convivir con 2 Office 2000 y 2003 en el XP sin problemas?

Estas en el tema de Como convivir con 2 Office 2000 y 2003 en el XP sin problemas? en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizo el Windows XP, y tengo instalado el Office 2003 profesional completo y deseo tener tambien por necesidad el Word y Excel de Office 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:32
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como convivir con 2 Office 2000 y 2003 en el XP sin problemas?

Utilizo el Windows XP, y tengo instalado el Office 2003 profesional completo y deseo tener tambien por necesidad el Word y Excel de Office 2000 premium.

Asi lo hize tambien he instalado el Word y Excel unicamente de Office 2000 premium. Si abro el Word de Office 2003 primero empieza a configura office y si lo abro nuevamente no hay problema.
Si al contrario abro el word 2000 igual la primera que abro empieza a configurar primero y las siguientes aperturas se abre rapido sin configurar.

Bien mi duda es; existe alguna manera para que no se autoconfiguren con la primera apertura de word? hize algi oncorrecto? algun tips? gracias por anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.