Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo copiar un archivo de 10 mb?

Estas en el tema de ¿Cómo copiar un archivo de 10 mb? en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal!!! Quiero copiar un e-book hecho en Adobe Acrobat con 12 mb de una computadora a otra. El archivo lo tengo en mi laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 22:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo copiar un archivo de 10 mb?

Que tal!!!

Quiero copiar un e-book hecho en Adobe Acrobat con 12 mb de una computadora a otra.

El archivo lo tengo en mi laptop y quiero pasarlo a mi nueva pc ¡pero es muy pesado! y no se cómo hacerlo. Mi laptop tiene CD y mi nueva pc tiene Cd-rewrittable (quemador) y DVD. ¿Que me sugieren hacer?

Gracias y saludos!!!
__________________
:cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
conexion directa por cable, seria la opcion mas facil y rapida. Necesita un cable conectado al puerto paralelo de sus 2 equipos y la opcion de conexion directa que viene con windows.
Si le parece un poco complicado, entonces un archivo ZIP en varios diskettes y lo translada a su nuevo computador.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias ericxin por detallarme como usar el winrar. Gracias Ferny por mencionarme la opción del hacha, que suena interesante y gracias CharlyZ, por explicarme el uso de la opción de conexión por cable.

Ya les informaré por que me decidí

Gracias y suerte!!!
__________________
:cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
que tardara más que se consiga el cable o que lo divida en 11disketts?... me parece más sencillo lo de dividirlo con el winrar es bastante sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 22:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
en la esena de transferencias sobre inet es un standar el usar los files partidos.

mucho se hace una imagen .iso o .bin luego se empaca y parte con el winrar.

de esa forma hasta aprendes a usar ese metodo tan difundido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya solucioné el problema

Gracias a todos por su ayuda!!!

Resolví el probelma de una manera simple : El ebook lo compré hace un año, le solicité a la empresa de internet si lo podía volver a grabar... ¡y me dijeron que sí!

Estoy apenado :-0 por causar tanto dilema en esto, pero es bueno saber que existen opciones interesantes para compresión de archivos.

Gracias mil por su interés en mi problema!!!!

Suerte!!!
__________________
:cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.