Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como copiar y pegar de excel a una pagina web

Estas en el tema de como copiar y pegar de excel a una pagina web en el foro de Software General en Foros del Web. HOla a todos, tengo una informacion en Microsoft Excel y necesito pasarla de manera automatica a una pagina web (celda de excel a una caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como copiar y pegar de excel a una pagina web

HOla a todos, tengo una informacion en Microsoft Excel y necesito pasarla de manera automatica a una pagina web (celda de excel a una caja de texto de la pagina) es mucha informacion que tengo que transcribir a la pagina y lo que me quiero evitar en el copiar y pegar cada celda. ¿Existira una manera de hacerlo de automatico?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Y porq no guardas la hoja de Excel como pagina web?? Menu Archivo-->Guardar como pagina web..............
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No lo puedo hacer porque no pienso publicar una página sino pasarla a una pagina que ya existe. Es una página del gobierno para manejar notas escolares y yo todo eso lo tengo en microsoft excel y el Ministerio de educacion lo esta exigiendo por la página web, lo que no quisiera es transcribir todo otra vez porque ya lo hice. De verdad me gustaria que me ayudaran. Luis Medina (Tengo el mismo problema que mogotocoro
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
A ver espero q esta idea te ayude,
1. Abre Microsoft Access y Crea una Nueva Base de datos, Base de Datos de Access en Blanco.
2. Ponle nombre a tu Base de Datos y presiona el Boton Crear.
3. Menu Archivos-->Obtener datos Externos-->Importar
4. En Tipo de archivos elige Microsoft Excel, elige el archivo q deseas y dale clic en el boton Importar.
5. Sigue las instrucciones de asistente de Acces y una vez q hayas terminado, Verifica q este bien configurada la Base de Datos.
6. Luego en la pagina web debes enlazar las cajas de texto con el campo de la Base de Datos para q lo jale automaticamente.
Esta es una idea q se me ocurrio ahorita, no te aseguro nada pero la idea es esa jejeje, espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 21:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
creo que es mucho mas complicado eso de enlazar una base de datos access con ODBC

guarda la hoja de excel como pagina web y copia solo la parte de codigo HTML equivalente a los datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.