Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como se crea un artchivo pdf???

Estas en el tema de como se crea un artchivo pdf??? en el foro de Software General en Foros del Web. como se crea un archivo PDF? mi problema es que tengo mi curriculum vitae en un word pero quiero que este en formato pdf y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como se crea un artchivo pdf???

como se crea un archivo PDF?
mi problema es que tengo mi curriculum vitae en un word pero quiero que este en formato pdf y ya me lei el manual del pdf y no dice nada e intentado guardar el archivo con extencion pdf pero nada
alguien que me ayude porfa...
saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:46
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, Bianca:

La verdad es que existe una manera sencilla. Yo te recomiendo que utilices algún programa como Primo PDF. Instalan una impresora virtual.
Para hacer el PDF sólo tienes que hacer Archivo/Imprimir en cualquier programa que uses (Writer, Word, etc.) y seleccionar la impresora creada por Primo PDF.

Espero que te sirva. Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:22
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Alterno a esto puedes probar con el Fine Print, que también da muy buenos resultados, te crea una impresora virtual que es la crea los pdfs.

Cuando tu doc esté listo, simulas una impresión con la impresora que crea el programa, te aparece una ventana en la que indicas el nombre del archivo y ya, archivo pdf nuevo.

Te lo bajas de aca www.fineprint.com
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.