Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como crea un videoclip

Estas en el tema de Como crea un videoclip en el foro de Software General en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente. Quiero crear un videoclip a partir de varios clips de video, a lo q les quiero añadir musica de fondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Como crea un videoclip

Mi consulta es la siguiente. Quiero crear un videoclip a partir de varios clips de video, a lo q les quiero añadir musica de fondo, algo si como algunos de los q se ven en youtube, con escenas de peliculas y musica de fondo. Q programa me recomiendan? Tiene algun tutorial? He intentado con el windows moie maker pero la verdad es q me ofrece muy pocas funcionalidades. Quisiera un programa q seaa igual de sencillo pero con mas funciones. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como crea un videoclip

Prueba con Adobe Premiere
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 21:32
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crea un videoclip

mas facil prueba con el sony vegas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 00:51
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como crea un videoclip

Antes que nada Rnelessar, te pido que hagas un usos correcto de lenguaje, ya que "Q" en el diccionario me dice que es la vigésima letra del alfabeto; recuerden que en el foro estamos a favor de un uso correcto del español.

Ahora, programas para edición estan los Pinnacle, que son a mi gusto malitos, pero con ellos puedes aprender a editar, hasta algo más funcional, pero menos complicado como es Premiere Elements.

Premiere CS 3 o 4, también llamado Pro o Vegas, no te los recomiendo son más avanzados y si requieren más práctica, pero si te quieres adentrar en el mundo de la edición te recomiendo más premiere, es más intuitivo, menos tedioso que vegas y sobre todo que tiene programas de la misma familia de Adobe, que lo complementan mucho más que otros softwares de edición.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 01:44
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Como crea un videoclip

Sony Vegas y Adobe Premier son más profesionales, yo empezaría con algo más sencillo si no has echo nada, con Camstasia, luego pasate al Adobe Premier que permite millones de cosas más.

Bajatelo de aqui.
http://camtasia-studio.softonic.com/

http://www.mydigitallife.info/2007/1...comment-615778


Tutorial
http://www.techsmith.com/learn/camta...ed/default.asp

un saludo
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como crea un videoclip

Sería una opción Triqui, el problema de camtasia, es que usa un códec poco común y no tan comercial, como es .avi o mpg.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crea un videoclip

Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a tomar en cuenta todo y evaluare posibilidades. Y perdon por lo de la "q". Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.