Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en ArcCatalog?

Estas en el tema de ¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en ArcCatalog? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del foro, la verdad e estado buscando la solucion para el problema de crear un dominio utilizando el atributo OBJECTID y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:49
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en ArcCatalog?

Hola amigos del foro, la verdad e estado buscando la solucion para el problema de crear un dominio utilizando el atributo OBJECTID y la verdad no e encontrado nada, creo q lo unico q me queda es crear un atributo de tipo entero que tenga las mis mismas caracteristicas que el OBJECTID (secuencial,unico y no modificable), pero como hago eso?.

Agradesco de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:39
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en

que alguien me responda algo, es para un trabajo muy urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:04
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en

Pues recuerdo que se puede con programacion VBA, pero no lo he intentado o con ArcBuilder, pero cuesta una buena lana para lo que hace
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:02
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo crear un atributo con las mismas caracteristicas que el OBJECTID en

gracias por la respuesta, pero no sabes donde puedo conseguir un buen ejemplo, para hacer lo que me dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.