Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como crear avatar animado para msn?

Estas en el tema de como crear avatar animado para msn? en el foro de Software General en Foros del Web. Como puedo crear un avatar animado para luego ponerlo en el msn, de esos que se mueven.....ya busque y hay programas que traen predefinidos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como crear avatar animado para msn?

Como puedo crear un avatar animado para luego ponerlo en el msn, de esos que se mueven.....ya busque y hay programas que traen predefinidos, pero yo quiero hacer uno con mis propias imagenes.....es decir....de animaciones que he hecho en flash, quisiera ponerlas como avatar en el msn,..y aunque las importo como gif...las pone estaticas.....como puedo hacer un avatar animado??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 23:07
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm, no se puede ya que eso va en la net passport
puede ocupar solo lños gratutos que estan cuando haces click en la cajita de ragalo en el mns o si tiene dinero te compras uno
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 01:41
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
yo se q puede crear los avatares animados con diferentes programas especiales como Video Avatar, lo he encontrado en el sitio geovid.com.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.