Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como crear un .gif?

Estas en el tema de como crear un .gif? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar quiero crear una animacion para colocarla en un pagina web segun tengo entendido casi siempre se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como crear un .gif?

Hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar quiero crear una animacion para colocarla en un pagina web segun tengo entendido casi siempre se trata de archivos .gif, se que un gif esta compuesto por varias imagenes que se repiten una y otra vez y esto crea la apariencia de animacion he estado echandole un vistazo a Macromedia Flash y creo tener una idea de como hacerlo, bueno la animacion que quiero crear es sobre mi artista favorito para esto tengo varios videos y mi idea es por medio del TMPGencoder o el BSplayer sacar imagenes del fracmento especifico del video y que quiero que sea mi animacion para luego hacerlo en Flash, bueno como decia tengo una idea pero ojala y alguien sea tan amable de explicarme si lo puedo realizar en otro programa o cuales serian los pasos a seguir para hacerlo en Flash por cierto tengo la version 6.0 MX, bueno saludos a todos y gracias de antemano .

Alma
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:57
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
macromedia tambien tiene una aplicacion llamada "fireworks" y ahi podrias crearlos. recuerda q existen gif animados y estaticos. deberias abrir la aplicacion y en el panel de control (q te parece al lado derecho, version mx) ahi puedes elegir si sera jpg. bmp, gif, etc... etc...) y bueno... trabajas con "capas" (estilo flash) para que crear tu animacion.

nota: podrias abrir (editar) una imagen gif animada con "firework" para que veas mas o menos las propiedades y como es la distribucion de las capas y todo eso...

suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.