Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como crear una imagen de un cd

Estas en el tema de Como crear una imagen de un cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo un cd con todas el software que utilizo normalmente y me gustaría hacer una imagen de este cd, como se haría dicha imagen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como crear una imagen de un cd

Hola

Tengo un cd con todas el software que utilizo normalmente y me gustaría hacer una imagen de este cd, como se haría dicha imagen, se puede hacer con el nero?, si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para crear dicha imagen. Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:44
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El daemon tools y el Virtual drive son buenos programas para hacer imagenes, prueba con ellos

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:45
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que no entiendo es que tipo de imagen deseas... ¿necesitas una imagen para ejecutarlo en tu pc, sin necesidad del disco? o ¿necesitas una imagen para duplicar el disco y quemarlo posteriormente?

Yo uso virtual drive, que me permite crear imágenes de mis discos almacenarlos en mi disco duro y aparentar que tengo otra lectora que trabaja con estas imágenes. Este programa es pagado.

También tienes el programa Alcohol en dos tipos 52% y 120%, que hace lo mismo que el virtual drive, pero la diferencia radico que es 52% gratuito. Te dejo el enlace http://www.softonic.com/ie/28592/Alcohol_52. El 120% también es pagado.

Con respecto a crear las imágenes para grabar en cds tienes el WinISO, también te dejo el enlace. http://www.softonic.com/ie/16553/WinISO

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 24/11/2004 a las 08:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.