Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como crear imagen ghost u otro formato de un cd como si fuera un disco duro???

Estas en el tema de como crear imagen ghost u otro formato de un cd como si fuera un disco duro??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente y saludos a todos. mi pregunta es la siguiente. yo quiero crear una imagen ghost o algun otro tipo de formato como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Información como crear imagen ghost u otro formato de un cd como si fuera un disco duro???

hola gente y saludos a todos.

mi pregunta es la siguiente.

yo quiero crear una imagen ghost o algun otro tipo de formato como lo hace el ghost pero no necesariamente el ghost (este solo lo digo como ejemplo) para poder crear una copia de un cd.
lo que quiero hacer es poder pasar un cd a un disco duro como lo hace uno a travez del ghost, el partition manager, el acronis, etc., creando un archivo que es la representacion del disco duro que uno quiere clonar, pero que en este caso en vez de ser de disco duro a disco duro que sea de cd a disco duro.
como por ejemplo:
yo copio un cd completo de windosxp a un disco duro, y cada vez que conecto el disco duro a un adaptador de usb y lo pongo en una maquina, el disco duro arranca como si fuera un cd de instalacion de winxp.
quisiera saber si alguien sabe como se puede hacer eso o si existe un programa que haga esto.
el winxp solo es un ejemplo. lo quiero para otra aplicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.