Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como crear una imagen de una particion para restaurarla en un futuro?

Estas en el tema de Como crear una imagen de una particion para restaurarla en un futuro? en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy a punto de instalar Windows XP Pro en una particion de 10Gb, y despues de instalar todo el software de uso habitual, quisiera hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 12:44
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Mensaje Como crear una imagen de una particion para restaurarla en un futuro?

Estoy a punto de instalar Windows XP Pro en una particion de 10Gb, y despues de instalar todo el software de uso habitual, quisiera hacer una imagen de esa particion para poder restaurarla en un futuro si tengo algun problema. Todos los documentos y programas temporales quedarian aislados en otra particion mayor.

Nunca hice algo parecido, solamente escuche por ahi que con el Norton Ghost hacer esto es posible, pero nada mas. Por eso recurro a la experiencia de la comunidad para que me iluminen.

Es factible hacer lo que pido? Que programa me recomiendan usar? Cuanto ocuparia una imagen de este tipo?

Desde ya, muchas gracias por cualquier comentario que pueda serme de ayuda.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:05
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues lo mas usual es el norton ghost lo del tamaño es dependiendo que tanto quieras que se guarde en la imagen yo antes usaba el partion magic y el imagemagic son antiguos pero buenos se corren en ms-dos.


SALUDOS:::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.