Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como creo un CD virtual?

Estas en el tema de Como creo un CD virtual? en el foro de Software General en Foros del Web. Eso, como hago para copiar un archivo imagen en todas las PC y no tener que clonar CD para todas las pcs del cole y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como creo un CD virtual?

Eso, como hago para copiar un archivo imagen en todas las PC y no tener que clonar CD para todas las pcs del cole y pueda usar un cd interectivo educativo que nos han dado de Lima? (solo ejecuta el programa cuando el cd esta en la lectora)

NOs han autorizado copiar o clonar el CD, el problema es que no tenemos 50 CDs para clonar, no se si exista algun programa para que se lea desde el archivo imagen y lo reconosca como si fuera un CD que está en la lectora? como hago eso?... Ayuden a un cole estatál porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 22:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Aunque hay varios programas de este tipo, a mi el que más me gusta y es gratuito es el Daemons Tools, te carga la ISO (imagen del CD) en una unidad virtual creada por él.

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/portal.php

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok muchisimas gracias ya lo estoy bajando
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El daemon tools solo emula leer imagenes, no CREA cds imagen.

Para eso necesitas el Virtual CD v7 (hay muchos otros mas, pero este funciona bien), este CREA una imagen del cd que quieras y lo guarda en el hd. Claro que necesitas instalar despues el virtual en cada maquina, pero al estar en red lo unico que tienes que hacer es COPIAR la imagen que creaste del cd en la primera maquina en cada una de las demas, asi al iniciar el sistema y cargar el Virtual CD por defecto en el inicio, inserta automaticamente el cd imagen, como si se tratase de un cd fisico. Hay otra opcion de cargar imagen por medio de la red, pero esa no la he probado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.