Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como creo menus en cds para autoejecutarse?

Estas en el tema de como creo menus en cds para autoejecutarse? en el foro de Software General en Foros del Web. quiza recuerden que cuando compran una pcesta viene con su cd de drivers, y tiene un cd de setup automatico donde todos los driver uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:58
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo como creo menus en cds para autoejecutarse?

quiza recuerden que cuando compran una pcesta viene con su cd de drivers, y tiene un cd de setup automatico donde todos los driver uno por uno automaticamente se van instalando solo hay que darles enter.

eso quiero hacer o tambien crear un menu tipo pagina web y al hacer click se instala diferentes programas, con que programa puedo crear esto o que pasos debo seguir, gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes usar el menu creator es muy bueno para crear menus
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
también puedes usar el Macromedia Director 8.5.1 que te vale también para cds y dvds.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 21:16
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Qmb

Yo utilizo este: Quik Menu Builder
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Autoplay Media Studio

Pues yo usé el Autoplay Media Studio, muy bueno, el problema es que solo lo pude usar por el tiempo del Trial porque no tenia el dinero pa' comprarlo, pero bueno, si tienes el dinero te aconcejo que te hagas a este buen programa... como ya dije puedes probar el demo y quedarás combencido
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:07
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Menu Builder de RoboDemo podria ser tambien
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:07
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
CD Menu Pro Editor
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:10
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

en estos programas al ingresar el cd se autojecuta el menu es autorun o algo asi?

Y lo mas importante.....Cuando instalan los driver de una Pentium 4(por ejemplo) el cd se ejecuta solo una vez instalado un driver pide aceptar y se instala los demas driver y asi.

es posible con esto? es decir hacer que se instalen todos los programas que deseo uno a uno sin irme al explorador de windows sino que se instalen automaticamente. asi como los cds de driver de la pc que se autojecutan todos uno seguido del otro y solo hay que darles enter.

Puedo hacer esto con los programas que me indican o debo usar otros.
mil gracias por anticipado...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:27
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
webscarlos, sólo he utilizado el CD Menu Pro Editor, por lo que no puedo comparar con otros programas similares. Sólo decirte que es bastante fácil, aunque el aspecto final depende de lo "artista" que seas.
Con este programa puedes hacer un menú del tipo autorrun para un CD. Este menú lo puedes crar como te de la gana, con dibujos, colores y con botones del estilo que quieras. Cada botón del menú es similar a un acceso directo del escritorio de Windows, sólo tienes que relacionar el botón con la aplicación que deseas ejecutar del CD.
Ejemplos: http://www.cdmenupro.com/galerie.htm
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 14:22
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, comprendo, pero imagina que hice clic en un boton y se instalo el programa X y seguidamente se ejecuta el programa Y sin que tu lo hayas ejecutado solo te pide que le des aceptar si asi lo deseas y asi los demas programas, esto puede hacerse con el programa que mencionas..............te agradezco toda respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 19:14
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para ejecutar varios programas de golpe, lo mejor tal vez sea crear un archivo .bat, como indica NABUCCO en este hilo: http://www.forosdelweb.com/f23/aligerar-inico-del-xp-321016/

Y ya que pareces interesado en instalar rápidamente los drivers despues de formatear, en el siguiente hilo se comenta como crear un archivo .exe para que se instalen rápidamente todos los drivers de nuestra máquina: http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=drivers+.exe

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Esto es valido tambien para instalar otros programas diferentes uno tras otro automaticamente?
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 18:42
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
www.CDMenuPro.com
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:11
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
webscarlos, el programa para instalar los drivers tiene pinta de que te los instala todos de golpe. Prueba y luego nos cuentas.

Respecto al CD Menu Pro Editor, no te instala todo de golpe. El programa en cuestión sirve para crear autoejecutables para CD's, no para recopilar drivers.
Si tienes a mano los controladores que quieres instalar en tu Pc, puedes crear un autoejecutable con tantos botones como drivers quieres instalar. En definitiva, sería como ejecutar uno a uno los ejecutables de los controladores, pero en un entorno más amigable y fácil como es el autoinicio de un disco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Probe todos los programas que me indicaste. bacanes, interesantes, tambien queria aprender ha hacer menus y lo logre....

Bien lo que deseo hacer ahora es lo que tienen los cds que viene con las pcs nuevas, es decir lo insertas y se abre el menu, (ya lo aprendi) luego le das click en setup y se instala primero el utilitario intel que es para reconocer todo el hardware de la pc, luego se reinicia solo y se abre automaticamente el asistente de driver y solo haces clic en siguiente.

termina de instalarse ese drive y se abre automaticamente otra ventana de instalacion del otro drive y tambien le das siguiente , instalar etc. pero el programa automatizado lo hace todo.

Eso es lo que deseo, deben haberlo hecho con algun programa, cual es? es lo que quiero saber....mencionas uno y lo probe , pero no complila en un solo ejecutable y no solo eso sino que lo hace todo a la vez y como que la pc se vuelve loca y yo l,e sigo el paso.

Consideras que debiera poner un nuevo tema referente especificamente al tema?

Probe el cd menu pro editor, aunque es mas simple a los demas y menos elaborado es mas amigable, mas facil y en español, lo estoy dominando ya....

gracias por anticipado a mis dudas?
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 03:41
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s, Algún programa de este tipo en español?, venga gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:41
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
El Quick Menu Builder tiene para ponerle idiomas, arriba está un en lace que dejé al sitio donde lo podés bajar.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 14:33
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya indague y probe los programas para hacer menus , lo que deseo es poder instalar un programa tras otro tal como vienen los driver en pcs nuevas y no necesariamente drivers o solo estos soft sirven para drivers?.

Yo deseo se instala un programa tras otro luego que uno se teermino de instalar se instale recien el otro, y sean estos difrentes .......a ello me refiero y hubo una respuesta de crear un archivo bat y eso es chino para mi.}

Si pudieran indicarme los pasos porfa o un programa que lo haga mas facil?Mil gracias por anticipado.......
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 18:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hay uno muy bueno y que sirve perfectamente para lo que pides, incluso puedes hacer que después de instalar el ultimo programa se reinicie el ordenador, se llama Autorun Assistant http://www.typhoonsoftware.com/features.htm es muy fácil de usar.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.