Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como descargo videos de filmadora canon zr800

Estas en el tema de Como descargo videos de filmadora canon zr800 en el foro de Software General en Foros del Web. Ante todos soy juan manuel de argentina, queria saber como debo hacer para descargar un video tengo la placa que compre esa eeei 1394 (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como descargo videos de filmadora canon zr800

Ante todos soy juan manuel de argentina, queria saber como debo hacer para descargar un video tengo la placa que compre esa eeei 1394 (o algo asi) con el cable y todo, pero no puedo descargarlo,..o sea, conecto a la filmadora me habilita el hardware para que entre,entro pero solo me muestra una pantalla de lo que filma la maquina en ese momento.

Necesito algun programa de algun tipo aparte, o algun progrma de edicion para poner chupar el video desde ahi y poder digitalizarlo?...sirve el movie maker de windows, o tiene que ser alguno tipo adobe premier...les agradeceria a ayuda.

Saludos cordiales

juan manuel catalano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 04:33
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como descargo videos de filmadora canon zr800

Logicamente, para hacer una transeferencia de video, debes utilizar los utilitarios q vienen con tu camara, de no ser asi, deberias utilizar algun soft q te permita hacer eso, lo que te recomendaria es Pinnacle Studio, es la mejor herramienta que puedes utilizar para tu proyecto.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como descargo videos de filmadora canon zr800

pos hay dos formas para estraer datos de un dipositivo como camaras y cell lo que debe hacer e cundo lo conecta a la pc en la pantalla que tra el dispositivo indica que tipo de coneccion de be generar pordesis usb o almacenamiento debe seleccinar la que le salga de las dos dependiendo del electrodomestico si tienes alguna duda me contactas mi msn es luymisdj@hotmail y me indica que informacion te aparese en la pantalla para tener mejor claridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.