Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como descomprimo el formato sfv?

Estas en el tema de Como descomprimo el formato sfv? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola resulta que baje un juego de ps2 en rar lo descomprimi y bueno parecia venir partido y su extencion era sfv no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como descomprimo el formato sfv?

Hola resulta que baje un juego de ps2 en rar lo descomprimi y bueno parecia venir partido y su extencion era sfv no se como descomprimirlo alguien sabe? o que tengo ue hacer para poder gravarlo a un cd? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
le das doble clic te debera poner abrir con... le das i seleccionas usar servicio web para encontrar programa apropiado le das a aceptar y te ira a una pagina de windows donde te saldra el programa que descomprime esos archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo he hecho

sobre el asunto de los archivos sfv ya hice que windows me recomendara un programa pero no es el programa correcto y no los descomprime bien quien sabe hacerca de eso ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como descomprimo el formato sfv?

Para descomprimir los archivos sfv tienes que abrir (forzando) el primero (***.001) con el winrar,
1 - boton derecho ***.001 y abrir con...
2 - Seleccionar un programa de la lista
3 - busca el winrar y aceptar
4 - desde winrar, haz clic en extraer en y listo!
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.